Ver partido Querétaro vs Morelia / Torneo Apertura 2013, Liga MX

Con el partido inaugural Querétaro vs Morelia, se inicia el Torneo Apertura 2013, bajo el nombre de Liga Bancomer MX, a partir de las 7:30 pm. hora local.

Querétaro vs Morelia

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Monarcas Morelia en el partido que da inicio a la Fecha 1 del Torneo Apertura 2013 - Liga Bancomer MX., lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio La Corregidora a partir de las 7:30 pm. hora en Perú, Colombia; 8:30 pm. en Chile, Paraguay; 9:30 pm. Argentina, Uruguay, Brasil.

El equipo de Querétaro inicia su participación en este torneo bajo la conducción de Ignacio Ambriz, que jugando como local tiene la oportunidad de lograr los tres primeros puntos y así generar la confianza y seguridad en el equipo.

con la oportunidad de aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeras unidades a fin de dar confianza para el resto del torneo; pero debe enfrentar a un Monarcas Morelia con las mismas aspiraciones.sobre todo en ganar el primer partido.

Recuerde, que los equipos Querétaro y Morelia son los protagonistas del partido inaugural, que abrirán el telón de una nueva temporada en el fútbol mexicano: Torneo Apertura 2013, Liga MX de México.

* Resultado final:  Querétaro  1  -  3  Morelia

No hay comentarios: