Partido Uruguay - Irak, Mundial Sub 20, Semifinales

Ver el partido Uruguay – Irak, por las Semifinales de la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013, hoy miércoles 10 de julio a las 21:00 horas de Turquía, 20:00 horas en España. (1:00 pm. en Colombia, Perú, México)
Uruguay enfrenta a  Irak, Mundial Sub 20
Un partidazo sostendrán las selecciones Sub 20 de Uruguay e Irak en el Bursa Ataturk Stadium por la Semifinal de la Copa Mundial Sub 20, donde el que resulte ganador de este encuentro, disputará con el que resulte triunfante del partido Francia –Ghana.
Uruguay se enfrenta con Irak a la orilla del Mar Negro, en la ciudad turca de Trabzon, donde los uruguayos buscará defender el honor de las sudamericanos y para lograrlo cuentan con la velocidad de Laxalt, la fuerza de Cristóforo, el talento de De Arrascaeta, entre otros, que han formado un buen equipo capaz de darlos una buena satisfacción. Los Directores Técnicos. Juan Verzeri de Uruguay y Hakeem al Azzawi de Irak llegan a este partido con sus jugadores completos y sin problemas. Los asiáticos, además, contarán por el regreso del atacante Mohanad Abdulraheem, quien estuvo inhabilitado con una fecha de suspensión por doble amarilla. El partido Uruguay . Irak lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Chile, Paraguay, 3:00 pm. hora en Uruguay, Argentina, Brasil.

* Resultado final:  Uruguay  1  -  1  Irak.  Uruguay venció 7-6 en tanda de penales a Iraq

No hay comentarios: