Ver César Vallejo - Juan Aurich, Fútbol Peruano

El clásico del norte lo puedes hoy domingo 7 de julio de 2013, cuando a partir de la  1:15 pm. se enfrenten César Vallejo de Trujillo y Juan Aurich de Chiclayo.

César Vallejo en Juan Auriche deporyoko

César Vallejo ubicado en la Tabla de Posiciones en el quinto lugar con 33 unidades, enfrenta al Juan Aurich que con 28 puntos ocupa el undécimo lugar en la Tabla, encuentro de fútbol que se juega en el Estadio Municipal de Casa Grande de Casa Grande - Trujillo.

La rivalidad deportiva entre Trujillo y Chiclayo se manifiesta en el fútbol  representado esta vez por César Vallejo y el Juan Aurich, disputando el clásico del fútbol norteño, donde el Vallejo quiere el triunfo más aún si juega de local, que le permita aspiras ubicarse en dos dos primeros puestos de premiación a Copa Sudamericana o Libertadores, mientras que el Juan Aurich visita Casa Grande en busca de los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla.

El partido César Vallejo (5º puesto, 33 unidades)y Juan Aurich (11º lugar, 28puntos) lo puedes ver a la 1:15 pm. en Perú.

* Resultado final;  César Vallejo  2  -  2  Juan Aurich

No hay comentarios: