Ver El Tanque Sisley vs Colo Colo / Copa Sudamericana, 31 Julio 2013

El Tanque Sisley de Uruguay enfrenta a Colo Colo de Chile, hoy miércoles 31 de julio de 2013 a partir de las 8:30 pm. hora de Uruguay, 6:30 pm.en Perú, Colombia, México; 7:30 pm. en Chile.

El Tanque Sisley vs Colo Colo

Un buen partido de fútbol animarán El Tanque Sisley y Colo Colo en el Nuevo Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay.

Osvaldo Canobbio como entrenador del Tanque Sisley tiene la misión de conformar un buen equipo que sepa aprovechar la oportunidad de jugar de locales, su equipo llega "muy bien" y dispuesto conseguir un resultado que lo encamine hacia la siguiente fase en una llave que se definirá el 7 de agosto en Chile.

Gustavo Benítez. como entrenador del Colo Colo, tiene la responsabilidad de dirigir a un equipo grande con mucha tradición, por lo tanto debe lograr buenos resultados, que lo comprobaremos cuando enfrente al Tanque Sisley uruguayo.

Para este partido se presenta como probable las alineaciones siguientes:

El Tanque Sisley:  Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

Colo Colo:  Justo Villar; Luis Pavez, Luis Mena, Christian Vilches, José Fuenzalida; Fabián Benítez, Jason Silva, Esteban Pavez; Mauro Olivi, Felipe Flores y Gonzalo Fierro.

* Resultado final:  El Tanque Sisley  0  -  1  Colo Colo

No hay comentarios: