Ver Francia - Ghana, Semifinal / Mundial Sub 20

Ver Francia – Ghana, hoy miércoles 10 de julio, por las Semifinales de la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013, 18:00 horas de Turquía, 17:00 horas en España, 10:00 am. en Colombia, Perú, México.

Francia vs Ghana, Mundial Sub 20

Francia y Ghana son los animadores de un buen partido de fútbol por  una de las dos semifinales del Mundial Sub 20 que se juega en el Huseyin Avni Aker Stadium de Turquía.

La Selecciones de Francia dirigidos por Pierre Mankovski y de Ghana conducidos por Sellas Tetteh, han demostrado que tienen buenos equipos con individualidades de mucha valía al más alto nivel.

Cabe recordar que Francia y Ghana se enfrentaron en la Fase de Grupos con el triunfo de Francia sobre Ghana por 3-1, y que hoy se enfrentan las dos selecciones con mayor cantidad de goles, Francia 13 y Ghana 12 goles, lo que indica que tendremos un buen partido. Además, Ghana es el único campeón de los sobrevivientes ya que venció en la final a Brasil en 2009 jugado en Egipto. Si los africanos no repiten ese éxito, el torneo tendrá un nuevo monarca .

El ganador del partido Francia – Ghana se enfrentará en la gran  final con el vencedor del partido Uruguay – Irak.

* Resultado final:  Francia  2  -  1  Ghana. Francia jugará la final del Mundial sub 20

No hay comentarios: