Ver el partido Panamá vs Cuba, Cuartos de Final / Copa de Oro 2013

Ver el partido Panamá vs Cuba, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro de la Concacaf 2013 que se juega en Estados Unidos como sede del evento.

Panamá vs Cuba

El partido Panamá vs Cuba, se juega hoy sábado 20 de julio a partir de las 2:30 pm. hora en Perú,Colombia, México; 3:30 pm. de Estados Unidos, Cuba, Chile; 4:30pm. Argentina, Uruguay, lid deportiva de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Georgia Dome.

La selección de Panamá buscará hoy sábado su pase a la semifinal en la Copa de Oro 2013 ante un Cuba que logró su clasificación a Cuartos de Final en forma muy ajustada.

Al respecto, Cuba no tiene problemas en ser considerada la cenicienta y la incógnita en los cuartos de final, algo que para el seleccionador del equipo antillano, Walter Benítez, es toda una ventaja y que hoy puede dar la sorpresa a Panamá que entrena Julio César Dely Valdés.

Conformación probable de los equipos;

Panamá:  Jaime Penedo; Roberto Chen, Carlos Rodríguez, Román Torres, Leonel Parris; Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez Girón, Alberto Quintero; Manuel Gabriel Torres, y Cecilio Waterman o Blas Pérez. Seleccionador: César Dely Valdés.

Cuba: Odelín Molina; Alianne Urgelles, Jorge Clavelo, Jorge Corrales, Joel Colomé, Renay Malblanche; Ariel Martínez, Alberto Gómez, Jaime Colomé Valencia; Jenier Márquez y José Alfonso Pita. Seleccionador: Walter Benítez.

* Resultado final:  Panamá  6  -  1  Cuba

No hay comentarios: