Thiago Alcántara del Barcelona al Bayern Munich

Confirmado el pase de Thiago Alcántara del Barcelona al Bayern Munich, traspaso inter institucionales por acuerdo que incluye un amistoso entre los dos conjuntos durante los próximos cuatro años.

Thiago Alcántara

Como era el deseo del Jugador y del entrenador, Thiago Alcántara jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich de Alemania, dirigido por Pep Guardiola, . El club FC Barcelona percibirá 25 millones de euros a cambio de un jugador que se consideraba pilar básico del futuro del Barça.

Como se recuerda, luego de las marchas de Villa, Deulofeu o Rafinha ahora coge la puerta de salida del Camp Nou Thiago Alcántara. El centrocampista nacido en Italia pero con pasaporte español se va al Bayern de Múnich en busca de minutos de juego.

  "Estamos muy contentos de que esta operación haya acabado en éxito. Thiago acaba de ser elegido el mejor jugador del Campeonato de Europa Sub 21. Es un jugador fantástico, con una gran perspectiva, lo que reforzará el Bayern. Era el gran deseo de nuestro nuevo entrenador, Pep Guardiola", comentó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones a la web del club. Como dicen, ¡ por mi mejoría, mi casa dejaría !

No hay comentarios: