Ver Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe, partido ida final de Colombia

Ver Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe, partido de ida por la Final de la Liga Postobon, Fútbol Profesional de Colombia.

Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

Hoy domingo 14 de Julio de 2013 se juega el partido de ida por la Final de la Liga Postobon,m Futbol Profesional de Colombia que lo disputan  Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia a las 6:00 pm. hora local, válido también para el Perú, Ecuador, México; 7:00 pm. en Chile, Paraguay, Bolivia; 8:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se encuentran aptos para competir en la cancha de juego y comenzar un nuevo pulso por el título del fútbol colombiano. Los dos sueñan con ser campeones, por lo que este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, se conocerá el primer round de la finalísima entre los dos mejores del semestre. Será una gran batalla, pero estrictamente deportiva.

Lógicamente que Atlético Nacional jugando como local tiene que sacar el mayor provecho posible para mejorar sus posibilidades del partido de vuelta programado para el miércoles 17 de Julio en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

* Resultado final:  Atlético Nacional  0  -  0  Independiente Santa Fe

* Partido de vuelta:  Independiente Santa Fe  0  -  2  Atlético Nacional

  ¡ Atlético Nacional es el Campeón de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano !

No hay comentarios: