Ver Millonarios vs FC Porto, partido amistoso / 24 Julio 2013

Ver Millonarios vs FC Porto, partido amistoso a jugarse hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 7:30 pm. hora de Colombia.

Millonarios enfrenta a FC Porto

En el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá se juega el partido amistoso de preparación protagonizado por dos grandes equipos, Millonarios de Colombia y FC Porto de Portugal, cuyo inicio está programado para las 7:30pm. de hoy  miércoles 24 de julio de 2013.

Para este partido amistoso se pone en juego la disputa de la Copa Euroamericana en Bogotá, donde ha generado expectativa este partido, sobre todo para ver a Millonarios con sus nuevos refuerzos.

También existe el interés de ver jugar en el FC Porto Porto, campeón de la Liga portuguesa de fútbol, a los colombianos Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Héctor Quiñónez.

Hernán Torres como director  técnico de Millonarios, contará con sus nuevos refuerzos, el delantero Dayro Moreno y el defensa Andrés Cadavid, quienes se vienen preparando para el buen inicio del torneo Finalización el próximo fin de semana.

* Resultado final:  Millonarios  0  -  4  FC Porto

No hay comentarios: