Ver Real Garcilaso vs Sporting Cristal, por primer puesto del Descentralizado de Perú

Real Garcilaso del Cuzco y Sporting Cristal de Lima son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 26, disputando el primer puesto del torneo Descentralizado del Fútbol Profesional Peruano.

Real Garcilaso vs Sporting Cristal

El partido Real Garcilaso vs Sporting Cristal se juega en el Estadio Municipal de Urcos, hoy domingo 21 de julio a partir de las 1:10 pm. hora local, hora válido para Ecuador, Colombia, México.

Un buen partido donde Manuel Garay tendrá la responsabilidad de conducir el disputado encuentro Real Garcilaso y Sporting Cristal en Urcos.

Real Garcilaso (1º, 45 puntos) jugando como local tiene la gran oportunidad de alejarse del Sporting Cristal (2º, 43 puntos) y aún más, al Garcilaso le queda un partido pendiente de jugar, que seguramente los mantiene por situaciones estratégicas que se puede presentar hoy Domingo¡o, si es que gana el Cristal. desde luego que son solo especulaciones.

* La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió el encuentro de fondo entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, correspondiente a la fecha 26 del Descentralizado, debido a la lamentable muerte de Yair Clavijo (jugador juvenil del equipo de reserva de Sporting Cristal ), quien perdió la vida en el partido preliminar por el Torneo de Reservas. El duelo será reprogramado

* Partido reprogramado para hoy miércoles 24 de julio, pero al no presentarse Sporting Cristal, fue declarado perdedor por Walk Over ante Garcilaso

No hay comentarios: