Partido Cruz Azul - Chiapas, Torneo Apertura / Liga MX

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver con el partido Cruz Azul vs Chipas, este martes 30 de julio de 2013 a partir de las 7:00 pm. hora de México, Perú, Colombia.

Cruz Azul vs Chiapas

La Máquina del Cruz Azul se enfrentan a Jaguares de Chipas por la tercera fecha del Torneo Apertura  2013, por ello los entrenadores.  Guillermo Vázquez como entrenador del Cruz Azul, confirmó que tiene todo arreglado para aprovechar la oportunidad de lograr el triunfo que les permita incrementar los 3 puntos registrados en la Tabla de Posiciones por el hecho de jugar como local.

Con respecto al Chiapas que se encuentra bajo la dirección de Oscar Bueno, se han preparado técnica y físicamente para lograr ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del torneo Apertura 2013 de México.

El partido Cruz Azul – Chiapas se juega en el Estadio Azul a las 6:00 pm. hora en Honduras, Nicaragua; 8:00 pm.en Chile, Paraguay; 9:00 pm. en Argentina, Brasil.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas:

Cruz Azul:  Corona; Nápoles, Domínguez, Perea, Flores; I. Castro, G. Torrado, Rojas, Hinestrosa; Amione, Lara.

Chiapas:  Hernández; Martínez, Jiménez, Espinoza,  Esqueda;  Toledo,  Andrade,  Hernández,  Rodríguez;  Arizala y Luis Rey.

* Resultado final:  Cruz Azul  1  -  1  Chiapas

No hay comentarios: