Liga de Loja enfrenta a CD Lara / Copa Sudamericana, 30 Julio 2013

Este martes 30 de julio de 2013, Liga de Loja de Ecuador enfrenta a CD Lara de Venezuela por la Copa Sudamericana en su Primera Fase.

Liga de Loja enfrenta a CD Lara

El partido Liga de Loja vs CD Lara se juega en el Estadio Federativo de Loja a partir de las 2:00 pm. hora local, horario válido tambien para el Perú, Colombia, México.

    Los equipos Liga de Loja, de Ecuador, y CD Lara, de Venezuela, abrirán mañana la primera fecha de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio  Federativo de Loja o Reina del Cisne de la ciudad ecuatoriana de Loja.

    Alex Aguinaga, como entrenador de Liga de Loja, tiene la oportunidad de ganar este partido por su condición de local y con un score favorable para cuando juegue su partido de visita ante CVD Lara de Venezuela.

    Lenin Bastidas, técnico de CD Lara,  sostiene que ha realizado con buen trabajo con su equipo para llegar en buenas condiciones para su partido frente a Liga de Loja de Ecuador.

    Probable conformación de los equipos:

    Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Oscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Onofre Mejía, Eder Vaca, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Darío Aguinaga.

    Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Jesús Álvarez, José Rey, Jhon Chancellor, Luis Colmenárez; Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Johan Arrieche, Angel Urdaneta; Andrés Quintero y José 'Buda' Torrealba. DT: Lenin Bastidas.

    Arbitro: Oscar Maldonado de Bolivia

    *  Resultado final:  Liga de Loja  2  -  0  CD Lara

    No hay comentarios: