Copa Sudamericana, Trujillanos vs La Equidad, 30 Julio 2013

Por la Copa Sudamericana en su primera fase, se enfrentan Trujillanos vs La Equidad, hoy martes 30 de julio de 2013 a partir de las 9:20 pm. hora de Venezuela, 8:50 pm. en Colombia.

Trujillanos vs La Equidad

Un buen partido de fútbol es el que sostendrán Trujillanos de Venezuela vs La Equidad de Colombia en el Estadio José Alberto Pérez de la Ciudad de Valera, Venezuela.

Trujillanos, bajo el mando de su director técnico Pedro Vera inician su cuarta participación en la Copa Sudamericana, y esta vez por jugar como locales se consideran como favoritos para ganar los tres primeros puntos.

Por su parte, La Equidad dirigido por Néstor Otero llegan a Venezuela con mucho optimismo en lograr un buen resultado que les permita definir en su partido de vuelta el 07 de agosto en Bogotá. El vencedor de la serie se enfrentará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el ganador de la llave entre Peñarol de Uruguay y Cobreloa chileno.

Conformación probable de los equipos:

Trujillanos:  Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Oscar González, Maurice Cova; Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Framber Villegas; Jesús Collantes y Wilmer Parra. D.T.: Pedro Vera.

La Equidad:  Diego Novoa; Pedro Portocamero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Iván Rivas, Fredy Hinestroza, Donald Millán, Stalin Motta; Esteban Castañeda y Wilson Morelo. D.T.: Néstor Otero.

Árbitro:  Roddy Zambrano Olmedo de Ecuador.

* Resultado final:  Trujillanos  0  -  1  La Equidad

No hay comentarios: