Ver Costa Rica - Cuba, Copa de Oro 2013

Ver Costa Rica – Cuba por la primera fecha del Grupo C de la Copa de Ora de la Concacaf 2013, hoy martes 9 de julio a partir de las 7:30 pm. hora en México, Colombia, Perú.

Costa Rica vs Cuba

La selección de Costa Rica bajo la conducción del DT.  Jorge Luis Pinto se enfrentan a su homónimo de Cuba dirigido por Waler Benítez en el máximo certamen de la Concacaf 2013 que se desarrolla en varias ciudades de Estados Unidos. Post elaborado por deporyoko.blogspot.com.

El partido Costa Rica – Cuba se juega en los escenarios deportivos del Estadio Jeld-Wen Field de la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos.

Las Selecciones de Costa Rica y Cuba están identificados como equipos que sobresalen ofensivamente que nos permitirá ver un partido muy bueno, sobre todo que tiene que ser intensamente disputado  porque está en juego sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

El partido Costa Rica – Cuba  lo puedes ver a las 6:30 pm. en Costa Rica, 8:30 pm. en Estados Unidos, Cuba, Chile, Paraguay, Bolivia; 9:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Costa Rica  3  -  0  Cuba

No hay comentarios: