Ver Benfica vs Peñarol /Partido Amistoso, 24 Julio 2013

Ver el partido amistoso Benfica vs Peñarol, hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 19:45 horas de Portugal, 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Benfica vs Peñarol

Peñarol de Uruguay culmina hoy su mini gira internacional enfrentado a Benfica de Portugal en la ciudad de Portimao, hoy miércoles 24 de julio a partir de las 3:45 pm. hora de Uruguay, Argentina, Brasil.

El equipo Peñarol de Uruguay juega hoy miércoles ante el Benfica en Portugal, en un encuentro amistoso de pretemporada. Peñarol en su último partido amistoso fue contra el Sporting de Lisboa en Portugal, empatando 3-3 en un encuentro jugado en Toronto, Canadá, resaltando la figura de Fabián Estoyanoff.

Cabe recordar que Peñarol debutará por la Copa Bridgestone Sudamericana el jueves 1 de agosto ante Cobreloa  de Chile en el estadio Bicentenario de Antofagasta.

Cabe recordar que el Peñarol, cambió a su entrenador debido a que Jorge Da Silva dejó el cargo y fue sustituido por Diego Alonso, nuevo entrenador que tiene la misión de trabajar para lograr el título de la Copa Sudamericana.

* Resultado final:  Benfica  1  -  1  Peñarol

No hay comentarios: