Partido final en Colombia: Independiente Santa Fe - Atlético Nacional

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional son los protagonistas  del partido final de la Liga Postobon, Fútbol Profesional de Colombia.

Por coincidencia estos dos equipos aparecieron como cabezas de serie en el Grupo A y B de los Cuadrangulares Finales por sus méritos propios, que se convierten en finalistas para disputar el título del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional

Partido de ida: Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe, domingo 14 de Julio, 5:30 pm. hora local, Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Un sorprendente Atlético Nacional que parecía casi eliminado y termina como finalista del Grupo B.

Independiente Santa Fe

Partido de vuelta: Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, programado para el miércoles 17 de julio, siempre que Santa Fe no pase a la final de la Copa Libertadores, de lo contrario se jugará el domingo 21 de julio a las 5:30 pm. hora local, Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá.

En conclusión Independiente Santa Fe y Atlético Nacional  son los equipos que disputarán la final del primer semestre de la Liga Postobon de Colombia en partidos de ida y vuelta.

* Resultado partido de ida: Empatados ( 0 – 0 )

* Resultado partido de vuelta:  Independiente Santa Fe 0 – 2 Atlético Nacional. ¡ Atlético Nacional Campeón de Colombia !

No hay comentarios: