Clasificados a Cuartos de Final, Mundial Sub 20 | 3 Julio 2013

Ghana, Chile, Irak y Corea del Sur son las otras cuatro selecciones que clasifican para los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Sub 20, sede Turquía 2013.

Copa Mundial Sub 20 Turqua 2013

Hoy miércoles se jugaron los otros cuatro partidos de los Octavos de final del Mundial de Fútbol Sub 20, cuyos resultados fueron los siguientes:

La Selección de Ghana venció por 3-2 a Portugal, donde pudimos ver a un Ghana reaccionar en los minutos finales en forma sorprendente para voltear el partido que les era desfavorable y finalmente ganar por 3-2.

La Selección de Chile ganó a Croacia por 2-0 que los convierte en tres minutos comprendidos entre los minutos 82 y 85.

Por su parte la Selección de Irak catalogado como el equipo sorpresa del Mundial Sub 20 venció a Paraguay por 1-0.

Finalmente en un partido muy reñido Colombia y Corea del Sur empataron 1-1 en el tiempo de reglamente y de alargue, por lo que tuvieron que definir  por penales, que en esta vez el favorecido fue Corea del Sur venciendo a Paraguay por 8-7.

En consecuencia los otros cuatro clasificados que pasar54 y se enfrentan en Cuartos de Final del Mundial Sub 20: Ghana vs Chile, Irak vs Corea del Sur; que sumados a los cuatros clasificados de ayer como son España vs Uruguay; Francia vs Uzbekistán, completan las 8 selecciones que disputarán los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 en Turquía.

No hay comentarios: