Ver Sevilla FC vs Real Madrid / La Liga de España

Ver el partido Sevilla FC vs Real Madrid, por la Jornada 11 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 8 de noviembre de 2015 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Sevilla FC vs Real Madrid

El partido Sevilla FC vs Real Madrid tiene como escenario de competencia el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan; que lo puedes ver este d
domingo a las 2:30 pm. hora en Colombia, Ecuador; 1:30 pm. en Costa Rica, México.

Sevilla FC se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 12 unidades en la Tabla de Posiciones, y su contrincante Real Madrid, es el líder con 24 puntos al igual que su clásico rival, el Barcelona.

El Sevilla que tiene como director técnico a Unai Emery tiene la oportunidad de jugar como local debiendo hacer prevalecer tal condición que le permita ganar los tres puntos para escalar una mejor posición en la Tabla de Posiciones. Cabe recordar que el Sevilla perdió su último partido de Liga ante el Villarreal, y también fue derrotado por el Manchester City en la Champions League.

Por su parte, Real Madrid bajo la conducción de Rafa Benítez tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado que le permita mantener su liderazgo, para ello cuenta con su plantel titular de jugadores, donde reaparece el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente..

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

* Resultado final:  Sevilla  3 - Real Madrid  2

No hay comentarios: