Hoy, Guaraní vs Nacional / Primera División de Paraguay

Un buen partido de fútbol, que tiene como protagonistas a Guaraní y Nacional, quienes se enfrentan por la Fecha 18 del Torneo Clausura 2015, Primera División de Paraguay, que lo puedes ver hoy martes 3 de noviembre a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Guaraní vs Nacional
Un partido disputado que tiene como escenario de competencia el Estadio Rogelio Linares, que lo puedes ver hoy martes 3 de noviembre a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Colombia, Perú.

Guaraní y Nacional se encuentran ubicados en la Tabla de Posiciones en el cuarto y séptimo puesto con 29 y 20 puntos respectivamente, respectivamente, que corresponde al torneo  Clausura 2015, donde el líder es el Olimpia con 37 unidades.

Cabe destacar que Paraguay viene trabajando para tratar de recuperar su buena imagen y pundonor deportivo, generando el interés de los amantes de este deporte, donde tendremos la oportunidad de poder ver el partido Guaraní vs Nacional.

Alineaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Luis Cabral; Eduardo Filippini, Luis de la Cruz, Juan Aguilar, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Alex Cáceres y Fernando Fernández.  Entrenador: Fernando Jubero.

Nacional: Ignacio Don; David Mendoza, Raúl Piris, Pablo Velásquez, Ramón Coronel; Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Juan Argüello; Rodrigo Texeira, Brian Montenegro, Héctor Bustamante.  Entrenador: Gustavo Morínigo.

* Resultado final:  Guaraní  4 – 0   Nacional

No hay comentarios: