Perú vs Paraguay en Eliminatorias Sudamericanas / Mundial Rusia 2018s

Cerrando la fecha 3, se enfrentan Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL (Etapa Clasificatoria) rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se juega este viernes 13 de noviembre de 2015 a las 9:15 pm. hora local.

Perú vs Paraguay / Eliminatorias Mundial Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Nacional de Lima, que lo puedes ver este viernes 13 de noviembre a las 9:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 10:15 pm. en Bolivia; 11:15 pm.  en Paraguay, Chile, Argentina; 8:15 pm. en Costa Rica, México.

La selección peruana registra cero puntos en la Tabla de Posiciones por haber ante Colombia y Chile; mientras que Paraguay tiene 4 puntos producto de haber ganado a Venezuela en su partido de visita y empatado como local a la Argentina.

Perú tiene como director técnico a Ricardo Gareca y Paraguay a Ramón Díaz, dos técnicos argentinos que buscarán el triunfo, especialmente la selección de Perú que tiene que hacer prevalecer su condición de local, y se espera que los seleccionados peruanos evidencien su inteligencia emocional para evitar dejar disminuido a su equipo como ocurrió en partidos anteriores.

Alineaciones probables:

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Jefferson Farfán, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Renato Tapia, Yoshimar Yotun y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Bruno Valdéz; Víctor Cáceres, Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Derlis González, Édgar Benítez y Lucas Barrios.  Seleccionador: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Perú  1 – Paraguay  0

No hay comentarios: