Ver Independiente Medellín vs Millonarios, Colombia

Partido Independiente Medellín vs Millonarios,  programado para jugarse hoy sábado 7 de noviembre de 2015 a las 4:00 pm. hora local, por la Fecha 19 del Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

Indepenbdiente Medellin vs Millonarios

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín, se convierte en el escenario de juego del partido Independiente Medellín vs Millonarios; que lo puedes ver hoy sábado 7 de noviembre a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Costa Rica, México.

Independiente Medellín ocupa el séptimo puesto con 29 unidades, que jugando de local tiene la obligación de ganar los tres puntos para tentar su clasificación dentro del grupo de los ocho para los cuadrangulares finales; por su parte su contrincante Millonarios que ocupa el décimo lugar con 25 puntos, también tiene posibilidades de clasificar pero esa aspiración está en función con lo que pueda pasar con los otros equipos.

Cabe destacar que Independiente Medellín tiene como entrenador a Leonel Álvarez, y Millonarios cuenta con Rubén Israel como el responsable de la dirección técnica del equipo.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín;  David Gonzales; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Matías Cahais, Luis Tipton; Daniel Torres, Yílmar Angulo, John Hernández, Christian Marrugo, Fabio Burbano, Juan Fernando Caicedo.  DT: Leonel Álvarez.
Millonarios;  Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa; Fabián Vargas, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Máyer Candelo; Jhonatan Agudelo y Sergio Romero.  DT: Rubén Israel.

* Resultado final:  Independiente Medellín  2 – 0  Millonarios

No hay comentarios: