Eibar enfrenta al Real Madrid / Primera División de España (29-11-2015)

Eibar recibe la visita del Real Madrid este domingo 29 de noviembre de 2015, por la Jornada 13 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Eibar vs Real Madrid

Un partido donde el Real Madrid visita al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa de la ciudad guipuzcoana de Éibar; que lo puedes ver este domingo 29 de noviembre a las 9:00 am. en Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador; 11:00 am. en Bolivia; 12;00 horas en Chile, Argentina.

Cabe recordar que el Real Madrid tiene una gran responsabilidad de recuperar imagen de la goleada recibida del Barcelona en su propio estadio. siendo desplazo al tercer puesto en la Tabla de Posiciones con 24 unidades.Por su parte, el Eibar ocupa el séptimo lugar con 20 puntos, y como juega de local, tiene la oportunidad de darle satisfacciones a su hinchada, Como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa pueda pasar.

El Real Madrid bajo las órdenes de Rafa Benítez, tiene que hacer alinear a una defensa de circunstancias ya que sus titulares Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo se encuentran lesionados; pero como cuenta con un plantel de jugadores de primer nivel, representa una oportunidad para los reemplazantes.

En lo que respecta al Eibar, quieren hacer prevalecer su condición de locales, para ello cuentan con jugadores con capacidad de lograr buenos resultados, donde aparecen como figuras relevantes Borja Bastón, Sergi Enrich o Saúl Berjón, jugadores identificados como la revelación de la presente temporada.

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich.  Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Rafael Benitez Maudes.

* Resultado final:  Eibar  0 - Real Madrid  2

No hay comentarios: