Guatemala vs trinidad y Tobago en Eliminatorias CONCACAF Grupo C / Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Guatemala y Trinidad y Tobago se enfrentan por la primera fecha del Grupo C de las Eliminatoria CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse hoy viernes 13 de noviembre a las 7:06 pm. hora local, 8:06 pm. en Perú, Colombia.

Guatemala vs Trinitad yTobago en Eliminatorias Concacaf Grupo C
Un buen partido de fútbol animados por Guatemala y Trinidad y Tobago que se juega en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, que lo puedes ver hoy viernes a las 7:06 pm.  hora en Guatemala, Costa Rica, México; 8:06 pm. en Jamaica,  Perú, Colombia; 9:06 pm. en Trinidad y Tobago, Bolivia.

El Grupo C lo conforman: Estados Unidos, Guatemala, San Vicente y Trinidad y Tobago,

Para las Eliminatorias Concacaf (Etapa Clasificatoria) está conformado por 12 selecciones en tres Grupos, donde solo los dos primeros de cada uno se clasificará a la hexagonal final. de donde saldrán tres equipos clasificados de forma directa para el Mundial Rusia 2018 y el cuarto jugará repechaje contra el campeón de Oceanía.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron a mitad de año en la Copa de Oro, un duelo que Trinidad saldó con una victoria por 3-1. Los guatemaltecos fueron eliminados en la primera ronda del campeonato regional, aunque se llevaron un empate sin goles ante México.

Guatemala tiene como director técnico al estratega argentino Iván Franco Sopegno, por su parte Trinidad y Tobago tiene como estratega a Stephen Hart quienes tienen la responsabilidad de diseñar las estrategias de juego en busca de un buen resultado.

Alineaciones probables:
Guatemala: Ricardo Jerez - Rubén Morales, Carlos Castrillo, Wilson Lalín, Deniss López - Jorge Aparicio, Jean Márquez, Marco Pappa, José Contreras - Minor López y Carlos Ruiz. DT: Iván Franco Sopegno.

Trinidad y Tobago:  Johnny Placide - Reginal Goreux, Mekeil Williams, Radanafah Abu Bakr, Sheldon Bateau, - Jean Sony Acenat, James Marcelin, Danald Guerrier, Kevan Jones - Rundell Winchester y Kenwyne Jones. DT: Stephen Hart.
Re

No hay comentarios: