Ver Celta Vigo vs Valencia / Primera División de España

Celta Vivo y Valencia son los protagonistas de un buen partido de fútbol, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 7 de noviembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Celta Vigo vs Valencia
El partido Celta Vigo vs Valencia se juega en el Estadio Balaídos, que lo puedes ver este sábado 7 de noviembre a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Honduras, México; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Celta Vigo (3er. puesto , 21 puntos) que tiene como director técnico a Eduardo Berizzo, jugando como local enfrenta a Valencia (7mo. puesto , 15 unidades) que se desempeña bajo la conducción de Nuno Espírito Santo; son los ejecutores de uno de los mejores encuentros de la undécima jornada, donde los equipos saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos que lo pondría en una ubicación privilegiada en la Tabla de Posiciones de La Liga de España.

Alineaciones probables:

Celta Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas.

Valencia:   Jaume, Cancelo, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Santi Mina, Bakkali y Alcácer.

* Resultado final:  Celta Vigo  1 – 5  Valencia

No hay comentarios: