Universidad Católica vs San Marcos de Arica / Primera División de Chile

Universidad Católica enfrenta a San Marcos de Arica, encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Transición 2015, Primera División de Chile, que se juega este viernes 6 de noviembre a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Universidad Católica vs San Marcos de Arica / Primera División de Chile
El Estadio San Carlos de Apoquindo, es el escenario de juego del partido que sostendrán Universidad Católica y San Marcos de Arica, que lo puedes ver este viernes 6 de noviembre a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Universidad Católica se encuentra ubicado en el segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 25 puntos; mientras que se contrincante San Marcos de Arica se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades. Este torneo lo viene liderando Colo Colo con 27 puntos; por lo que este en estas condiciones, los dos equipos requieren del triunfo, especialmente Universidad Católica que juega de local.

Universidad Católica bajo la dirección técnica de Mario Salas, tiene prevista cambiar a Guillermo Maripán, debiendo ingresar en su reemplazo Cristián Álvarez; pero están impedidos de jugar Juan Carlos Espinoza, Fabián Manzano, David Llanos y Mark González, por encontrarse en procesos de recuperación.

Por su parte, San Marcos de Arica bajo el mando de arco Antonio Figueroa, y luego del drama que vivió el plantel de San Marcos de Arica en su desplazamiento a Santiago de Chile; donde se esforzarán al máximo por lograr  un buen resultado.

Alineaciones probables:
Universidad Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripan, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Christian Bravo, Diego Rojas, Mark González; David Llanos. DT: Mario Salas.

San Marcos de Arica: Elias Hartard,  Claudio Calderon, Gary López, Marcelo Medina, Rodrigo Soto, Iván Guillauma, Francisco Piña, Esteban Pavez, Nestor Contreras, Renzo Yañez, Carlos Alzamora. DT: Hernán Ibarra.

* Resultado final:  Universidad Católica  5 – 1  San Marcos de Arica

No hay comentarios: