Hoy, Argentina vs Brasil / Eliminatorias Sudamericana Mundial Rusia 2018

Un partido para el recuerdo, por que hoy se enfrentan Argentina y Brasil como protagonistas de un nuevo Clásico, esta vez por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (Etapa Clasificatoria) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina vs Brasil, Eliminatoria Mundial Rusia 2018
El clásico se juega en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, Argentina; encuentro correspondiente a la Fecha 3 de las eliminatorias Sudamericanas CONMBOL, que lo puedes ver hoy jueves 12 de noviembre a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. en Brasil, Uruguay; 8:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Guatemala, México.

En la Tabla de  Posiciones, Argentina registra un solo punto producto de su empate como visitante con Paraguay, ya que su primer partido como local fue derrotado por Ecuador. En lo que respecta a Brasil, registra 3 puntos, ya que en la primera fecha fueron derrotados por Chile jugando como visitante, luego venció a Venezuela como local.

Para este partido, Argentina no puede contar con su máxima estrella Lionel Messi; en cambio Brasil ya puede contar con Neymar; pero como se trata de un Clásico, los esfuerzos de los jugadores de maximizan y se olvidan de sus titulares.

Con el arbitraje de Antonio Arias, asistido por Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar (terna paraguaya), el partido se jugará a las 7:00 pm. hora peruana. Estas son las probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi o Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Brasil:  Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Oscar, Willian, Douglas Costa; Neymar. DT: Dunga.

* El partido Argentina – Brasil, suspendido por lluvia, se juega mañana viernes en el mismo horario.

* Resultado final:  Argentina  1 – Brasil  1

No hay comentarios: