Chile vs Colombia / Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Un buen partido de fútbol que protagonizan las selecciones de Chile y Colombia por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL (Etapa Clasificatoria), Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 12 de noviembre a las 8:30 pm. local, 6:30 pm. en Colombia.

Chile vs Colombia, Eliminatorias Mundial de Rusia 2018
El partido Chile vs Colombia será uno de los mejores encuentros por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Santiago, Chile; que lo puedes ver este jueves 12 de noviembre a las 8:30 pm. en Chile, 7:30 pm. en Bolivia; 6:30 pm. en Colombia, Ecuador, Perú; 5:30 pm. en Honduras, México.

Cabe indicar que la selección chilena registra puntuación perfecta en la Tabla de Posiciones, por haber ganado como local a Brasil y de visita a Perú; mientras que Colombia tiene tres puntos por haber ganado como local a Perú y perdido como visitante ante Uruguay.

Cabe recordar que todos los equipos se enfrentarán dos veces con los otros, en partidos que se jugarán como local y visitante. Las cuatro Selecciones que queden primeras, estarán automáticamente en Rusia 2018 y la que quede en quinto puesto, jugará dos partidos de repechaje (uno de ida y otro de vuelta) contra el equipo que termine en primer lugar de la Confederación de Fútbol de Oceanía, el 6 y 14 de noviembre del 2017.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva,  Matías Fernández, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Edwin Cardona; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.  Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Chile  1 – Colombia  1

No hay comentarios: