Jamaica vs Panamá en Eliminatorias CONCACAF / Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Fútbol de Jamaica y Panamá se enfrentan hoy viernes 13 de noviembre de 2015 por la primera fecha del Grupo B  de la Eliminatoria CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018.

Jamaica vs Panamá, Eliminatoria Concacaf Grupo B
Este partido se juega en el Estadio Independence Park conocido comúnmente como The Office está ubicado en la ciudad de Kingston, capital de Jamaica, hoy viernes 13 de noviembre a las 9:00 pm. hora en Jamaica, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Costa Rica, Honduras, México.

El conjunto de Jamaica iniciara así la eliminatoria en el Grupo B de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ante la selección de Panamá, que además lo conforman Costa Rica y Haití.

Para las Eliminatorias Concacaf (Etapa Clasificatoria) está conformado por 12 selecciones en tres Grupos, donde solo los dos primeros de cada uno se clasificará a la hexagonal final. de donde saldrán tres equipos clasificados de forma directa para el Mundial Rusia 2018 y el cuarto jugará repechaje contra el campeón de Oceanía.

Jamaica bajo la dirección técnica de Winfried Schafer buscarán recuperar su mejor versión, la demostrada en la Copa de Oro CONCACAF donde consiguieron llegar hasta la gran final frente a México. Por su parte Jamaica bajo la conducción del estratega colombiano  técnico colombiano Hernian “Bolillo” Gómez, buscarán un buen resultado  que favorezca su clasificación dentro de los dos primeros del grupo.

Alineaciones probables:
Jamaica: Kerr; Hector, Morgan, Lawrence, Mariappa; Austin, Williamson, McCleary, Watson; Barnes y Dawkins.

Panamá: Calderón; Henríquez, Dixon, Baloy, Machado, Gómez, Cooper, Quintero, Pimentel, Godoy y Pérez.


* Resultado final:  Jamaica  0 – Panamá  2

No hay comentarios: