Hoy, Alianza Lima vs Melgar / Primera Profesional de Perú

Alianza Lima recibe la visita de Melgar de Arequipa, quienes se enfrentan por la Fecha 14 del Torneo clausura 2015, Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver hoy miércoles 4 de noviembre a las 8:00 pm. hora local.

Alianza Lima vs Melgar
Este interesante partido tiene como escenario de competencia el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, donde el equipo mistiano buscará el triunfo para tener expectativa de luchar por el primer puesto; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 4 de noviembre a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Como información estadística del desempeño deportivo de estos equipos contrincantes, vemos que Alianza Lima ocupa del décimo cuarto lugar con 11 puntos a un puntos de separación del colero Alianza Atlético de Sullana; mientras que el Melgar ocupa el segundo puesto con 23 puntos en 11 partidos jugados; a un punto debajo del líder Sporting Cristal que tiene 24 puntos en 10 partidos jugados.

Como se recuerda, el equipo "rojinegro" descansó en la fecha anterior del torneo, por su parte el equipo "blanquiazul"  perdió ante Real Garcilaso en el Cusco por 1 a 0, quedando así sin chance de lograr el título del Clausura.

Alineaciones  probables:

Alianza Lima: Leao Butrón, David Torres, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Julio Landauri, Gabriel Costa, Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián.  DT: Francisco Pizarro.

Melgar:  Daniel Ferreyra; Eduardo Uribe, Edgar Villamarín, Lampros Kontogiannis, Minzum Quina; Rainer Torres, Alexis Arias, Patricio Arce; Omar Fernández, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.  DT: Juan Reynoso.

* Resultado final:  Alianza Lima  0 – 0  Melgar

No hay comentarios: