Hoy, Sport Huancayo vs Sporting Cristal / Fútbol Peruano

Un importante partido se juega hoy jueves 5 de noviembre de 2015, donde Sport Huancayo enfrenta al líder del torneo Sporting Cristal, por la Fecha 17 del torneo Clausura, Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver a la 1:15 pm. hora local.

Sport Huancayo vs Sporting Cristal

Un buen partido de fútbol donde los protagonistas son Sport Huancayo y Sporting Cristal, cuyo escenario de juego es el Estadio Huancayo; que lo puedes ver hoy jueves 5 de noviembre a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Sport Huancayo se encuentra ubicado en el quinto puesto con 21 puntos en 11 partidos jugados; mientras que su contrincante de turno, Sporting Cristal es el líder del torneo Clausura con 24 puntos en 10 partidos jugados. El resultado que se obtenga en este partido será clave para los intereses de los dos equipos.

En consecuencia, este encuentro será uno de los más atractivos de este Fecha del Clausura 2015, puesto que Sporting Crista llega como puntero del torneo aprovechando la derrota de Universitario y de Melgar, mientras que Sport Huancayo tiene la posibilidad de ir a lo más alto si vence a los celeste y lo puedes lograr siempre que haga prevalecer su condición de local.
Alineaciones probables:

Sport Huancayo:  Pinto; Cleque, Figueroa, León, Chumpitaz; Chávez, Peña, López, Lliuya; Perea y Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia.

Sporting Cristal:  Penny; De la Haza, Rodríguez, Martínez, Cossio; Calcaterra, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Sheput; Ávila y Pereyra. DT: Daniel Ahmed.

* Resultado final:  Sport Huancayo  5 – 3  Sporting Cristal

No hay comentarios: