Venezuela enfrenta a Ecuador, Eliminatoria Sudamericanas Mundial Rusia 2018

La Selección de Venezuela jugando como local y sin ningún punto a su favor, enfrenta al líder Ecuador por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL (Etapa Clasificatoria) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela vs Ecuador en Eliminatoria Sudamericana, Fecha 4
El partido Venezuela vs Ecuador es un partido de opuesto en la Tabla de Posiciones, que se juega en el Estadio Polideportivo Cachamay, ubicado en la Ciudad de Guayana, estadio Bolívar, este martes 17 de noviembre de 2015 a las 4:30 pm. hora local; 3:00 pm. en Honduras, México; 4:00 pm. en Ecuador, Perú, Colombia, 6:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericana, Ecuador jugando de local  venció por 2 a 1 a Uruguay; mientras que Venezuela jugando de visita fue derrotado por 4 a 2 por Bolivia. Por lo Tanto, Ecuador es el líder de las  Eliminatorias con 9 puntos, mientras que Venezuela es lo opuesto con cero puntos.

Venezuela bajo el mando de su estratega Noel Sanvicente Bethelmy, quieren los tres puntos por lo que apelando a su condición de locales puedan hacer realidad esa aspiración; mientras que Ecuador que conduce Gustavo Quinteros han demostrado tener un buen equipo capaz de lograr un resultado favorable que les permitiría registrar 12 puntos den la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Venezuela: Alain Baroja; Jeffre Vargas, Wilker Ángel Gonzales, Franklin Lucena, Rafael Acosta; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Richard Blanco, Arquímedes Figuera; Mario Rondón y Alexander Gonzales.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

* Resultado final; Venezuela  1 – Ecuador  3

No hay comentarios: