Barcelona enfrenta a Villarreal / Primera División de España

Un partido esperado, donde el Barcelona con la misión de defender la punta  de la presente temporada, enfrenta al Villarreal este domingo 8 de noviembre de 2015 por la Jornada 11 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Barcelona vs Villarreal
Este partido se juega en el Camp Nou a las 16;00 hora local; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia; 9:00 am. en Guatemala, México; donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol, donde el Barça quiere el triunfo para seguir de colíder en la Tabla de Posiciones.

Barcelona (2do. puesto , 24 puntos ) ante la lesión de su estrella Lionel Messi, ha tenido que ir cambiando su sistema de juego que en el transcurso de los partidos jugados han ido evidenciando resultados positivos donde Neymar y Luis Suárez se han convertido en los goleadores de su equipo; por lo que en la próxima fecha enfrentarán a su  clásico rival el Real Madrid.

Por su parte, el Villarreal (5to. puesto , 20 puntos) que nunca se ha amilanado ante los azulgrana, más aún si ha demostrado tener un buen equipo capaz de lograr buenos resultados y contar con la buena dirección técnica de Marcelino García Toral, quien esta vez no podrá contar con uno de sus baluartes en la defensa: Eric Bailly.

Alineaciones probables:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro. DT: Luis Enrique Martínez.

Villarreal: Aréola; Mario, Bonera, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.  DT: Marcelino García Toral.

* Resultado final: Barcelona  3 – 0  Villarreal

No hay comentarios: