Uruguay vs Chile en Eliminatoria Sudamericanas (17-11-2015)

Las Selecciones de Uruguay y Chile serán los protagonistas de uno de los mejores partidos por la Fecha 4 de las Eliminatoria Sudamericanas (Etapa Clasificatoria) hacia el Mundial de Rusia 2018; que se juega este martes 17 de noviembre de 2015 a las 20:00 hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Uruguay vs Chile en Eliminatorias Sudamericanas
Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver este martes 17 de noviembre cuando Uruguay jugando de local en el Estadio Centenario de  Montevideo enfrente a Chile; encuentro correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018; que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Costa Rica, México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Al término de la Fecha 3, Uruguay se encuentra ubicado en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 6 puntos; mientras que su contrincante chileno ocupa el segundo puesto con 7 unidades; donde Ecuador es el líder de las Eliminatorias registrando puntuación perfecta.

Uruguay bajo la dirección técnica del "Maestro" Óscar Washington Tabárez cuenta con su plantilla de jugadores en buenas condiciones excepto el centro campista Álvaro González, titular de la Celeste, que según la AUF está descartado debido a impedimentos físicos; así mismo cabe recordar que su  jugador estrella Luis Suárez estará habilitado para jugar por su país a partir de la Fecha 5, cumpliendo las 4 fechas de castigo impuesto por la FIFA por lo ocurrido con un jugados italiano en el Mundial de Brasil 2014.

En lo que respecta a Chile que lo dirige Jorge Sampaolí, se mantiene en suspenso si juega o no Alexis Sánchez encargado de darle movilidad y velocidad a la delantera, quien trabajo durante el fin de semana de manera individual, con un plan especial para recuperarlo de una fatiga que  le impide un mejor rendimiento en el campo de juego.

Alineaciones probables:

Uruguay:  Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Diego Rolan o Abel Hernández.  DT: Óscar Washington Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mark González; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez o Fabián Orellana. DT: Jorge Sampaoli.

* Resultado final:  Uruguay  3 – Chile  0

No hay comentarios: