México vs El Salvador / Eliminatorias CONCACAF Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Fútbol de México y El Salvador se enfrentan por las Eliminatorias CONCACAF (Cuarta Ronda) rumbo al Mundial Rusia 2018, que se juega este viernes 13 de noviembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local, 9:00 pm. en Perú, Colombia.

México vs El Salvador / Eliminatorias CONCACAF (Cuarta Ronda)

Este partido se juega en el Estadio Azteca, donde la selección mexicana debuta en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 enfrentado a su homólogo de El Salvador, que lo puedes ver este viernes 13 de noviembre de 2015 a las 8:00 pm. hora en México, El Salvador; 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 11:00 pm.  en Chile, Argentina.

Cabe recordar que México y El Salvador integran el Grupo A, que además lo conforman Honduras y Canadá.

Las últimas 12 selecciones se dividen en tres sectores y solo los primeros dos de cada uno clasificarán a la hexagonal final, de donde saldrán tres equipos clasificados de forma directa a la justa mundialista y otro jugará repechaje contra el campeón de Oceanía.

Alineaciones probables para este partido:

México: Alfredo Talavera; Oswaldo Alanis, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Peña, Jürgen Damm; Carlos Vela y Javier Hernández. Entrenador Juan Carlos Osorio.

El Salvador: Henry Romero; Ibsen Castro, Josue Flores, Juan Barahona, Roberto Domínguez; Santos Ortiz, Jonathan Jiménez, Diego Chavarría, Yuvini Salamanca; José Peña y Rafael Burgos. Entrenador Primitito Maradiaga.

* Resultado final:  México  3 – El Salvador  0

No hay comentarios: