Ver Napoli vs Inter Milan, Serie A de Italia / Lunes 30 Noviembre 2015

Hoy lunes 30 de noviembre de 2015, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol, donde Napoli enfrenta al Inter Milán por la Jornada 14 de la Serie A de Italia; programado para jugarse a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Napoli vs Inter Milan
El partido que sostendrán Napoli e Inter Milan tienen como escenario de juego el Estadio San Paolo, encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Serie A de Italia que lo puedes ver hoy lunes 30 de noviembre a las 2:00 pm. en El Salvador, México; 3:00 pm. Ecuador, Panamá.

En la Tabla de Posiciones, el Napoli  se encuentra ubicado en el segundo puesto con 28 unidades al igual que el Fiorentina; mientras que su contrincante Inter Milan viene liderando este torneo con 30 puntos. En consecuencia, hoy tendremos un partidazo, donde el ganador  se aleja o sobrepasa al líder.

Cabe recordar que Napoli ha tenido una buena campaña que le permite estar compitiendo por las primera posiciones de la tabla de posiciones; por su parte, Inter Milan  está demostrando que está en condiciones optimas para lograr el título de campeón de la Serie A de Italia.

Alineaciones probables:

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Higuain, Insigne. Entrenador: Mauricio Sarri. 

Inter Milan: López; De Sciglio, Zapata, Ely, Antonelli; Kucka, Montolivo, Bertolacci; Bonaventura; Luiz Adriano, Bacca. Entrenador: Roberto Mancini.

* Resultado final:  Napoli  2 - Inter Milan  1

No hay comentarios: