Tottenham Hotspur enfrenta al Chelsea / Premiership de Inglaterra

Un interesante partido podremos ver este domingo 29 de noviembre de 2015, donde Tottenham recibe la visita del Chelsea por la Jornada 14 de la Premiership de Inglaterra programado para las 12:00 hora local; 7:00 am. en Perú, Colombia.

Tottenham Hotspur vs Chelsea
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio White Hart Lane   por la décimo cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra; que lo puedes ver a las 11:00 am. en Guatemala, México; 12:00 horas en Ecuador; 1:00 pm. en Bolivia; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay. 
 
En la Tabla de Posiciones, Tottenham bajo el mando de su estratega Mauricio Roberto Pochettino Trosser, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 24 puntos, y en este encuentro intentará extender más larga su racha de imbatibilidad en su recinto deportivo; mientras que su contrincante de esta fecha, el Chelsea bajo la dirección técnica de José Mourinho, ocupa el decimoquinto puesto con 14 unidades; por lo que tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Tottenham Hotspur: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Dier, Dembélé, Son, Mason, Eriksen y Kane.
Chelsea:  Begovic, Ivanovic, Zouma, Cahill, Azpilicueta, Matic, Fabregas, Willian , Oscar, Hazard y Costa.

* Resultado final:  Tottenham Hotspur  0 – Chelsea  0

No hay comentarios: