Peñarol vs Wanderers, Primera División de Uruguay

Peñarol y Wanderers se enfrentan por la Fecha 13 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay, a jugarse este domingo 22 de noviembre de 2015 a las 18:00 hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Wanderers
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo, donde Peñarol jugando de local enfrenta al Wanderers; que lo puedes ver este domingo 22 de noviembre a las 3:00 pm. en Guatemala, México; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Argentina, Chile, Uruguay.

Al término de la Fecha 13, Peñarol es el líder del Apertura con 26 unidades; mientras que su contrincante Wanderers ocupa el sexto lugar con 19 puntos en la Tabla de Posiciones.

Peñarol bajo la conducción de su estratega Pablo Bengoechea tiene la gran oportunidad de sacar 5 puntos de ventaja a sus más cercano perseguidor: el Nacional que hoy perdió por 2 a 0 ante el Danubio; desde luego siempre que el Wanderers se lo permita. equipo que lo dirige Gastón Machado.

Alineaciones probables:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Maximiliano Olivera; Adrián Colombino, Diego Scotti, Matías Santos, Javier Cabrera; Kevin Ramírez y Gastón Rodríguez.

* Resultado final:  Peñarol  1 – Wanderers  1

No hay comentarios: