Real Madrid vs Valencia, Jornada 37 / Primera División de España

Real Madrid recibe la visita del Valencia, protagonistas de un buen partido correspondiente a la Jornada 37 de la Liga BBVA,  Primera División de España, programado para jugarse a las 17:00 hora local; 10:0'0 am. en Perú.


Real Madrid vs Valencia
Partido que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 9:00 am. en El Salvador, Nicaragua; 10:00 am. en Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia,Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Cabe destacar que el Real Madrid por haber clasificado para jugar la final de la Chmpions League, se encuentra con la moral en alto para ganar los tres puntos que los disputará con el Valencia.

Tabla de Posiciones de estos dos equipos: Real Madrid ocupa el tercer lugar con 84 puntos, a un puntos del líder Barcelona; mientras que el Valencia se encuentra ubicado en el noveno lugar con 44 unidades.

El Real Madrid que tiene como director técnico a Zinedine Zidane, buscarán ganar este partido y ver lo que pueda pasar con los punteros Barcelona y Atlético Madrid que lo posibilite apoderarse el primer lugar de la Liga de España; por su parte el Valencia bajo la conducción de Francisco Martín Ayestarán Darandiarán, vienen de perder en su último partido de Liga, donde el Villarreal lo venció por 2 a 0.

Cabe resaltar, como se juega la penúltima fecha de la Liga BBVA, todos los partido se jugarán en forma simultánea a las 10:00 horas, generándose expectativa por saber sus resultados.

* Resultado final:  Real Madrid  3 - 2  Valencia

No hay comentarios: