Pumas UNAM vs Independiente del Valle / Partido de Vuelta Cuartos de Final / Copa Libertadores 2016

Pumas UNAM de México e Independiente del Valle de Ecuador juegan el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, que se juega este martes 24 de mayo a las 7:45 pm. hora local.


Pumas UNAM vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2016
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Olímpico Universitario donde el equipo mexicano tiene la oportunidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al equipo ecuatoriano; partido 2 de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Guatemala, Nicaragua; 7:45 pm. en Perú, Colombia; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Ecuador, Independiente del Valle ganó por 2 a 1 a Pumas UNAM; por lo que buscará mantener esta ventaja para lograr pasar a la etapa de Semifinales de la Copa Libertadores.

El que resulte ganador de esta llave, enfrentará a Boca Juniors de Argentina; mientras que la otra semifinal lo disputarán Sao Paulo de Brasil y el Atlético Nacional de Colombia.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Luis Quiñones; Matías Britos y Eduardo Herrera. 
Entrenador Guillermo Vázquez.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Julio Angulo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo.  Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado final: Pumas UNAM  2 - 1  Independiente del Valle. Definición por penales: Pumas 3 - 5 Independiente del Valle

No hay comentarios: