Corinthians vs Nacional, Octavos de Final Vuelta / Copa Libertadores 2016

Corinthians de Brasil y Nacional de Uruguay se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse hoy miércoles 4 de mayo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.


Corinthians vs Nacional, en Copa Libertadores 2016
Estos equipos en el partido de ida jugado en Uruguay, terminaron empatados a cero goles.

Corinthians y Nacional juegan un partido decisivo  en el Estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo - Brasil, donde el ganador pasará a competir en Cuartos de Final de la Copa Libertadores; partido que lo puedes ver a las 6:45 pm. de Costa rica, Honduras; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

El equipo que resulte vencedor se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la llave Boca Juniors - Cerro Porteño.

Como Corinthians y el Nacional son grandes equipos con tradición futbolista y galardones ganados, entonces tendremos la oportunidad de ver un buen partido. Para esta lid deportiva, los directores técnicos de ambos equipos presentan como probable la siguiente alineación:

Corinthians:  Cassio; Fagner, Felipe, Yago, Uender; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Elías, Rodriguinho, Lucca; André.  Entrenador: Tite.

Nacional:  Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Allfonso Espino; Gonzalo Porras, Romero; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; Nicolás López.  Entrenador: Gustavo Munúa.

* Resultado final:  Corinthians  2 - 2  Nacional

No hay comentarios: