Hoy, César Vallejo vs Sporting Cristal / Torneo Descentralizado de Perú

César Vallejo enfrenta a Sporting Cristal, partido pendiente de juego correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Descentralizado - Apertura, de la Primera Profesional de Perú, que se juega hoy miércoles 4 de mayo de 2016 a las 5:45 pm. hora local.


Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
Este partido reprogramado que corresponde a la octava fecha del Torneo Apertura del Descentralizado se juega hoy miércoles 4 de mayo en el Estadio Mansiche de Trujillo, que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 13 encontramos a César Vallejo en el fondo de la Tabla con 7 puntos, mientras que su contrincante Sporting Cristal  ocupa el segundo puesto con 23 unidades; torneo que tiene como líder a Universitario de Deportes con 29 puntos.

El cuadro poeta, viene de perder en su último partido de Liga por 2 a 1 ante el Melgar de Arequipa, situación que se complica con la ausencia de Ángel Comizzo en el banquillo de suplentes, por suspendido por 4 fechas por conductas incorrectas en su tarea de estratega del equipo.

Por su parte, el equipo cervecero que tiene como director técnico a Mariano Sosa, también viene de perder por 1 a 0 ante Universitario de Deportes.

Alineaciones probables para este encuentro:

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, José Cánova, Luis Cardoza, Anthony  Gordillo; Reinaldo Cruzado, Ronad Quinteros.,  Alejandro Hohberg, Johnny Vidales; Arly Benites, Mauricio Montes.

Sporting Cristal:  Carlos Grados; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Ray Sandoval, Renzo Sheput, Alfredo Ramúa; Santiago Silva.

* Resultado final: César Vallejo  0 - 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: