España vs Corea del Sur en Amistoso Internacional

Ver el partido que sostendrán las Selecciones de Fútbol de España y Corea del Sur, encuentro amistosos de preparación que se juega este miércoles 01 de junio de 2016 a las 16:30 hora local; 9:30 am. en Perú, Colombia.


España vs Corea del Sur,, partido amistoso
El partido amistoso España vs Corea del Sur se juega en el Estadio Red Bull Arena  de Salzburgo, 
Austria este miércoles 01 de junio, que lo puedes ver a las 8:30 am. en Honduras, Costa Rica; 9:30 am. en Ecuador, México; 10:30 am. en Bolivia, Venezuela; 11:30 am. en Chile, Argentina.

La selección de España tiene como seleccionador a Vicente del Bosque, quienes vienen preparándose para llegar en óptimas condiciones  a la Eurocopa que tiene como sede a Francia. España ya podrá contar con los jugadores seleccionados del Real Madrid y Atlético Madrid

En lo que respecta a Corea del Sur que tiene como seleccionador al alemán Uli Stielike, quienes también se vienen preparando para su participación en el torneo continental. Cabe resaltar que varios jugadores seleccionados de Corea del Sur jugarán en la Eurocopa.

Alineaciones probables de España u Corea del Sur para este partido amistoso:

España: De Gea - Bellerín, Piqué, San José, Alba - Busquets, Cesc Fábregas - Thiago, Iniesta, Nolito – Morata.  Seleccionador: Vicente del Bosque.   

Corea del Sur: Jung Sung-ryong - Lee Yong, Jeong-ho, Hyun-soo, Kim Kee-hee - Ki Sung-yueng, Woo-Young Jung, Han Kook-young - Ji Dong-won, Son Heung-min, Suk Hyun-jun.  Seleccionador: Uli Stielike.

* Resultado final:  Espeña  6 - 1  Corea del Sur

No hay comentarios: