Pachuca vs Monterrey por la Final Ida /Liga MX 2016

Pachuca y Monterrey son los protagonistas del partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que se juega este jueves 26 de mayo a las 8:06 pm. hora local.


Pachuca vs Monterrey
El Título de Campeón de la Liga MX se definirá en partidos de ida y vuelta; el primero en la cancha de los "Tuzos" este jueves 26 de mayo, y la vuelta en la cancha de los "Rayados" el domingo 28.

El partido de ida que se juega este jueves 26 lo puedes ver a las 7:06 pm. en El Salvador, Costa Rica; 8:06 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 9:06 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 10:06 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar, que en la fase de Semifinales, el Pachuca bajo la dirección técnica de Diego Martin Alonso López eliminó a León; mientras que Monterrey que los dirige el estratega argentino Antonio Mohamed, hizo lo mismo con el América. En consecuencia, del resultado global de los partidos de ida y vuelta de la fase final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, saldrá el Campeón del Fútbol Mexicano.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Pachuca: Óscar Pérez, Omar González, Aquivaldo Mosquera, Óscar Murillo, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Hirving Lozano, Franco Jara, Ariel Nahuelpán .  Entrenador: Diego Alonso.

Monterrey: Jonathan Orozco, Jose María Basanta, Edgar Castillo, Edwin Cardona, Hiram Mier, César Montes, Walter Gargano, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori. Entrenador: Antonio Mohamed.

* Resultado final:  Pachuca  1 - 0  Monterrey

No hay comentarios: