Perú vs Trinidad y Tobago en Partido Amistoso Internacional

Las selecciones de Perú y Trinidad y Tobago se enfrentan en partido amistoso internacional a jugarse este lunes 23 de mayo de 2016 a las 8:30 pm. hora local; encuentro de preparación previa a la Copa América Centenario.


Perú vs Trinidad y Tobago / Amistoso Internacional
El partido amistoso que protagonizan Perú y trinidad y Tobago se juega en el Estadio Nacional de Lima este lunes 23 de mayo de 2016,  lid deportiva que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Costa Rica, El Salvador; 8:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 9:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Para Ricardo Gareca como seleccionador de Perú manifestó que este amistoso ante Trinidad y Tobago será una prueba importante para Perú antes de viajar a Estados Unidos sede de la Copa América Centenario programado del 3 al 26 de junio.

Cabe destacar que la Copa América Centenario  está conformado por 16 selecciones  perteneciente a la CONMEBOL y CONCACAF como son: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, el vigente campeón, Paraguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú; Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

 
En lo que respecta a la Perú, estaría conformado por los siguientes jugadores: Pedro Gallese, Jair Céspedes, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Renzo Revoredo, Renato Tapia, Adan Balbín, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Por su parte, Trinidad y Tobago que es dirigido por el exjugador Stpehen Hart desde junio del 2013 y tiene entre sus figuras al volante Khaleem Hylanda  que juega en KVC Westerlo – Bélgica y al delantero Rundell Winchester  del Portland Timbers – USA.

* Resultado final:  Perú  4 - 0  Trinidad y Tobago

No hay comentarios: