Hoy, Chile vs Jamaica en Partido Amistoso

Las Selecciones de Chile y Jamaica se enfrentan en partido amistoso de preparación para su participación en la Copa América Centenario; encuentro a jugarse hoy viernes 27 de mayo de 2016 a las 8:30 pm. hora en Chile, 6:30 pm. en Jamaica y Perú.


Chile vs Jamaica, Amistoso Internacional
Este partido se juega en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile, donde la selección local juega su último partido de preparación que le permita una buena participación en la Copa América Centenario al igual que su rival  Jamaica.  Este partido lo puedes ver hoy viernes a las 5:30 pm. en Honduras, Costa Rica; 6:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Argentina, Brasil.

Chile bajo el mando de su seleccionador Juan Antonio Pizzi enfrenta al Jamaica en su penúltimo partido de preparación ya que el 1 de junio jugará con México en San Diego, California. Cabe recordar que Chile integra el Grupo D conformado por Panamá, Argentina y Bolivia.

En lo que respecta a Jamaica que lo conduce el estratega alemán Winfried Schäfe, integra el Grupo C que lo conforman Venezuela, México y Uruguay; debutando ante Venezuela el 5 de junio.

Cabe recordar que la Copa América Centenario tiene como sede Estados Unidos, cuya competencia se ejecutará del 3 al 26 de junio.

Alineaciones probables:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.  Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

Jamaica: Ryan Thompson; Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Michael Hector, Rosario Harriott; Ricardo Morris, Michael Binns, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson; Giles Barnes y Clayton Donaldson.  Seleccionador: Winfried Schäfer.

* Resultado final:  Chile  1 - 2  Jamaica

No hay comentarios: