Deportivo La Coruña vs Real Madrid / Primera División de España

Deportivo La Coruña y Real Madrid son los protagonistas de un partido que ha generado mucho interés por conocer el resultado; lid deportiva que se juega este sábado 14 de mayo de 2016 a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Deportivo La Coruña vs Real Madrid
El partido Deportivo La Coruña vs Real Madrid se juega en el Estadio Riazor este sábado 14 de mayo a las 9:00 am. hora en Guatemala, Honduras; 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia,Paraguay, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Deportivo La Coruña ocupa el décimo tercer lugar con 42 puntos, puntaje que le permite asegurar la categoría; mientras que el Real Madrid ocupa el segundo puesto con 87 puntos, que tiene posibilidades de logar el campeonato siempre que gane este partido, pierda el Barcelona, que juega en la misma hora en el Estadio Las Carmenes ante el Granada.

El Real Madrid para este partido no podrá contar con los servicios de Vásquez y Jesé por impedimento físicos, pero se cuenta con la reaparición de Gareth Bale; aunque  su director técnico Zinedine Zidane, tomará sus precauciones con sus jugadores que les permita llegar en buenes condiciones para el 28 de mayo en que juegan la final de la Champions League frente al Atlético Madrid.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo La Coruña: Manu; Manuel Pablo, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños o Luis Alberto, Pedro Mosquera, Celso Borges; Fede Cartabia, Fayçal; y Lucas Pérez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Deportivo La Coruña  0 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: