Atlético MG vs Racing Club, Octavos de Final Vuelta / Copa Libertadores 2016

Atlético MG de Brasil y Racing Club de Argentina se enfrentan en  partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, programado para jugarse este miércoles 4 de mayo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.

Atlético MG vs Racing Club en Copa Libertadores 2016
En el partido de ida jugado en Argentina, Racing Club y Atlético MG, terminaron empatados a cero goles, resultado que la teoría favorece al equipo brasileño.

El partido de vuelta que disputarán Atlético MG y Racing Club, se juega en el Estadio Raimundo Sampaio, ubicado en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, Brasil. Lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Honduras, El Salvador; 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que Diego Aguirre y Facundo Sava, son los responsables de la dirección técnica de Atlético MG y Racing Club, respectivamenteM quienes buscarán ganar este partido que los clasifique para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de los equipos para este partido decisivo:

Atlético MG: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Jesús Dátolo, Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso y Robinho; Lucas Pratto.  Entrenador: Diego Aguirre.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Lisandro López.  Entrenador: Facundo Sava.

* Resultado final;  Atlético MG  2 - 1  Racing Club

No hay comentarios: