Hoy, Perú vs El Salvador / Amistoso Internacional

Las Selecciones de Perú y El Salvador se enfrentan en partido amistoso, respectivamente;  de preparación  previa a su partición en la Copa América Centenario y Eliminatorias Concacaf Mundial Rusia 2018, respectivamente; encuentro a jugarse hoy sábado 28 de mayo hora peruana.


Perú vs El Salvador en partido amistoso
Este partido se juega en el Estadio Robert F. Kenedy de Washington, Estados Unidos, hoy sábado 28 de mayo a las 6:00 pm. en Costa Rica, Guatemala; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Cabe destacar que la Perú en su último partido amistoso goleó por 4 a 0 a Trinidad y Tobago, donde se contó con participación de nuevas figuras desde luego jóvenes que irán adquiriendo experiencia internacional en el campo de juego; y hoy tienen una nueva oportunidad para demostrar que pueden brindar momentos alegres a los peruanos que esperan ver un bonito partido con resultado favorables frente a El Salvador.

Para este partido la gran novedad en la Blaquirroja será la presencia de Paolo Guerrero, que no se pudo contar con su participación en el partido amistoso anterior.

Alineaciones probables:

Perú: Carlos Cáceda; Renzo Revoredo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Yoshimar Yotún, Adán Balbín, Cristian Benavente, Edison Flores; Luiz Da Silva y Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.

El Salvador: Daniel Arroyo; Jonathan Jiménez, Xavier García, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Óscar Cerén, Iván Barahona, Raúl Renderos, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Rafael Burgos. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

* Resultado final: Perú  3 - 1  El Salvador

No hay comentarios: