Boca Juniors vs Cerro Porteño en Octavos de Final Vuelta / Copa Libertadores 2016

Boca Juniors de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores que se juega hoy jueves 05 de mayo de 2016 a las 9:45 pm. hora local, 8:45 pm. en Paraguay.


Boca Juniors vs Cerro Porteño en Copa Libertadores 2016
Este  interesante partido de fútbol se juega en el Estadio Alberto J, Armando (La Bombonera) de Buenos Aires, que lo puedes ver hoy jueves a las 6:45 pm. en Honduras, Costa Rica; 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Brasil.

En el partido de ida jugado en Paraguay, Boca Juniors jugando como visitante logró un importante triunfo venciendo por 2 a 1 a su contrincante Cerro Porteño.

El equipo argentino que tiene como director técnico a  Guillermo Barros Schelotto, tiene la gran oportunidad de clasificar para los Cuartos de Final, para ello cuentan con su plantel completo de jugadores aptos para lograrlo.

En lo que respecta, Cerro Porteño bajo el mando de Gustavo Morínigo, buscarán hacer lo que no pudieron como locales, aunque es un equipo con barra yu mucho pundonor deportivo, que pueden dar la sorpresa.

Alineaciones probables de los equipos contendores de este encuentro decisivo para su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016:
Boca Juniors: Agustín Orión; Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.
Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas o Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez; Luis Leal y Guillermo Beltrán.  Entrenador: Gustavo Morinigo.

* Resultado final:  Boca Juniors  3 - 1  Cerro Porteño

No hay comentarios: