Atlético MG vs São Paulo en Cuartos de Final Vuelta / Copa Libertadores 2016

Atlético MG y São Paulo son dos equipos brasileños que se enfrentan  en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 18 de mayo de 2016 a las 9:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Perú.


ético MG vs Sao Paulo en Copa Libertadores 2016
En el partido de ida, Sao Paulo ganó por 1 a 0 al Atlético MG, por lo que el partido de vuelta que se juega en el Estadio Raimundo Sampaio (Independencia) este miércoles 18 de mayo, que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Honduras, Costa Rica; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Uruguay, Argentina.

Este partido es decisivo para el pase de uno de estos equipos para competir en Semifinales por la Copa Libertadores 2016, donde Atlético MG por su condición de local, tendrá que remontar el marcador en contra para lograr eliminar al Sao Paulo.

Para este encuentro, los dos equipos presentan bajas, entre los que destacan Robinho con posibilidades de recuperación y Ricardo Centurión por estar impedido de jugar por suspensión.

Alineaciones probables de los equipos para este importante partido:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Lucas Cândido o Eduardo, Clayton; Juan Cazares, Robinho o Patric y Lucas Pratto.  Entrenador: Diego Aguirre.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Kelvin, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; y Jonathan Calleri.  Entrenador: Edgardo Bauza.

* Resultado final:  Atlético MG  2 - 1  Sao Paulo. Clasifica Sao Paulo

No hay comentarios: